Regular Members

Tecnología térmica Co., Ltd de Jiangsu Jufeng

Productos
  • N/A
Buscar
 
Enlaces de amigos
Página principal del proveedor > Productos > Quemador de caldera de residuos líquidos
Quemador de caldera de residuos líquidos
Haga clic en la imagen para ver la obra de arte
producto: conteo de visitas: 140Quemador de caldera de residuos líquidos 
precio unitario: Negotiable
Min cantidad:
cantidad:
Plazo de entrega: Consignment Deadline days
Fecha de caducidad: Long Effective
última actualización: 2019-05-13 11:04
  enquiry
detallado

presentaciones de productos:

El quemador de la caldera de residuos líquidos utiliza el líquido residual como combustible, es un tipo de quemador para la industria de calderas. Tiene las siguientes características:

1. Adaptabilidad fuerte: se pueden usar gases de escape con bajo valor calorífico superior a 1000cal / NM3 o varios gases combustibles como fuente de calor de combustión, y también se puede usar fuel oil como fuente de calor de combustión. No hay límite a la cantidad de materia orgánica en los incineradores.

2.El líquido residual de incineración se puede atomizar de acuerdo con las condiciones específicas del sitio: mecánica, vapor, atomización mixta de aire.

3. Relación de regulación de carga grande, capacidad de grabación flexible de hasta 10: 1, operación simple y confiable;

4. La pistola rociadora de líquido residual se puede montar coaxialmente con el quemador, o se puede montar por separado en el barril del incinerador.

5.El tamaño y la forma del horno del quemador de caldera dependen en gran medida de la naturaleza del combustible. El proceso de combustión de la caldera es simple, el tiempo de combustión es corto y, por lo tanto, el volumen del horno es pequeño. La disposición del quemador de la caldera debe combinarse con la forma del horno, considerando que la llama está llena, sin expulsar la pared de agua; La caldera de gas generalmente se arregla con un quemador, el sistema es simple, conveniente en operación y administración, ahorra inversión.

6. La distribución de aire razonable asegura una combustión estable y segura de combustible. El aire necesario para la combustión suministrado desde la raíz de la antorcha, se mezcla rápida y uniformemente con neblina de aceite para asegurar una combustión completa. Las sustancias menos dañinas (CO, NOX, etc.) se generan en los gases de combustión. Puede hacer que el flujo de aire forme una zona de retorno adecuada, y hacer que el combustible y el aire se encuentren en un campo de mayor temperatura, a fin de garantizar un encendido rápido y una combustión estable.

7. La llama generada por la combustión está de acuerdo con la forma de la estructura del horno y está llena. La temperatura y la oscuridad de la llama deben estar en línea con los requisitos del horno, no deben hacer que la llama limpie la pared del horno, la parte inferior del horno ni se extienda a la superficie de calentamiento por convección.

8. Menos energía requerida para la atomización de la combustión. Para lograr una alta eficiencia de combustión, el quemador de líquidos de desecho debe estar regulado en un cierto rango, puede atomizar bien el fuel oil. El aceite debe ser fino y uniforme, con un ángulo de atomización adecuado. La neblina de aceite también debe distribuirse uniformemente a lo largo de la circunferencia, para aumentar el área de contacto con el aire.

9. Amplio rango de ajuste para adaptarse a las necesidades de carga de la caldera: cuando la caldera funciona desde la carga más baja hasta la carga más alta, el quemador puede funcionar de manera estable sin atemperar o levantar la llama.

10. Conveniente en el encendido, ajuste y otras operaciones, seguro, confiable y bajo ruido de funcionamiento.

11. Baja resistencia del regulador de aire

12.Estructura simple, operación compacta, liviana y confiable, fácil de ajustar y reparar, y fácil de lograr el control automático del proceso de combustión.


http://www.generalflame-esjf.com/

Lista de consulta